Posted on

Gear 360

La realidad virtual era hasta no hace mucho un sueño , desde hace varios años esta es una de las grandes apuestas de grandes compañías como la Samsung la cual lleva ya tiempo trabajando en ello y las Gear VR así lo demuestran.

Pero parece que la compañía pretende ir más allá, por lo que lanzará una nueva cámara, capaz de grabar contenido para realidad virtual en 360 grados.

gear360

Hasta el momento se desconocen detalles como el almacenamiento interno o la batería, pero sí tenemos algunos datos referente a nuevo dispositivo por ejemplo, sobre la calidad de sus cámaras,las cuales tendran más de 35MP, control de exposición, control de blancos,imagen frontal, trasera, modo panorámico, timelapse entre otros más. La resolución máxima será de 3840 x 1920 píxeles cuando graba en modo dual lens 360º o 1920 x 1920 en modo single lens.

El objetivo ahora ya no es solo que el usuario pueda ver contenidos de realidad virtual, sino también grabarlos. Así, la Gear 360 se conectaría al Galaxy S7 por bluetooth y yse controlaría a través de una aplicación propia: Gear 360 Connect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *