Posted on

Los mejores tablets del 2016

Hace poco que comenzó el año, pero ya vamos teniendo bastante claro cuales son las tablets Android de referencia a día de hoy. Sin embargo, las cosas están cambiando y ya puedes encontrar dispositivos muy completos, acorde a lo que esperábamos.

Hoy te traemos una recopilación de las que probablemente sean las mejores tablets Android en lo que va de año. Algunas de ellas incluyen novedades muy interesantes como picoproyectores, procesadores tope de gama y acabados premium.

Samsung Galaxy Tab S2
Samsung Galaxy Tab S2

La empresa Samsung siempre se ha esforzado mucho en el campo de las tabletas, pero nunca los terminaba por completo dee fabricar , siempre le quedaban detalles que limar. En el caso de su nueva Galaxy Tab S2, estamos hablando de lo mejor que encontrar en los mercados. Dentro de sus especificaciones podemos destacar la pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución 1.536 x 2.048 píxeles, procesador  Samsung Exynos 5433 octa-core a 1,9 GHz,  3 GB RAM, ya viene con sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop y en cuanto almacenamiento  32 o 64 GB ampliables con tarjetas microSD hasta 128 GB.

Lenovo Yoga Tablet 3 Pro
Lenovo Yoga Tablet 3 Pro

Llegó el turno de la Lenovo Yoga Tablet 3 Pro. Esta es una tablet novedosa en cuanto a diseño, acabados e inclusiones como la de un picoproyector con el que podremos consumir multimedia de la manera que elijamos. En cuanto a hardware y software también estamos ante una de las tablets más equilibradas del mercado la cual cuenta tiene una pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución 2.560 x 1.600 píxeles, un poderoso procesador  Intel Atom X5a 2,2 GHz, RAM  2 GB, y sistema operativo     Android 5.1 Lollipop.

Sony Xperia Z4 tablet
Sony Xperia Z4 tablet

Bueno no podiamos dejar de mensionar al Xperia Z4 tablet, esta maravilla presenta uno de los mejores acabados jamás construidos en el terreno de las tablets. A parte de esto, se destaca por potencia, que más le vas a pedir si cuenta con una pantalla IPS LCD de 10,1 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 píxeles, un super procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994, memoria RAM  de  3 GB DDR4 y con sistema operativo  Android 5.0.2 con Xperia UI..WoW.. nos quedamos con este..verdad..!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *