Posted on

Nuestra selección de impresoras Brother

Nuestra selección de impresoras Brother

Las impresoras se han vuelto en un elemento imprescindible tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo. Desde nuestro ordenador podemos imprimir imágenes, documentos, etc. de forma fácil, rápida y cómoda sin tener que recurrir a copisterías e imprentas, ahorrando así en costes, tiempo y transporte. Las impresoras Brother se plantean como una excelente opción para cubrir estas necesidades debido a su amplia variedad, a continuación te contamos más sobre algunos de sus modelos:

Impresoras Brother multifunción de tinta

Impresora Multifunction Brother DCPJ56DW Duplex/Wifi

Perfecta para aquellos que necesitan imprimir desde cualquier dispositivo, esta impresora permite imprimir desde smartphones, tablets y desde tu PC gracias a la conexión wifi y conexión Cloud en un solo equipo. ¿Eres de Mac o prefieres Windows? ¡No te preocupes! Da igual cuál sea tu sistema operativo favorito ya que es compatible con ambos. Además te olvidaras de los líos de cables ya que puede conectarse a varios dispositivos con su conexión wifi. Podrás imprimir, copiar y escanear desde un único dispositivo. La Brother DCPJ562DW cuenta con una pantalla táctil a color de 2,7 pulgadas y 3 años de garantía oficial.

Impresoras Brother multifunción láser

Impresora Multifunción Láser Color Brother Mfc9140cdn Duplex/Red/Fax

Las impresoras láser son más rápidas, silenciosas y ofrecen una gran calidad de impresión. La impresora Brother MFC9140CDN cuenta con tarjeta de red y fax e imprime automáticamente por las dos caras. Alta velocidad de impresión gracias a la tecnología d epaso único de papel y a su velocidad de hasta 22 páginas por minuto. ¿No tienes espacio para todos los dispositivos informáticos necesarios? Este modelo es impresora, fax, copiadora y escáner, todo en uno.

Incluye pantalla táctil de 9,3 cm, conexión USB y tarjeta de red cableada. ¿Quieres ahorrar tiempo? Imprime automáticamente por las dos caras además de realizar funciones simultaneas como imprimir/fax, imprimir/escanear, imprimir/copiar. Si eres de esos que se queda sin tinta cuando más lo necesita, no te preocupes, el modo BK permite continuar imprimiendo de forma temporal en blanco y negro cuando uno o varios de los colores se han agotado.

Impresoras Brother portátiles

Impresora Portátil Brother Pj662 Trasferencia Térmica Bluetooth/Usb/Irda

Ideal para los que van de aquí para allá, imprime y realiza tu trabajo en cualquier lugar. Tecnología térmica con interfaces Bluetooth, USB e IrDA. La solución móvil, compacta y duradera para los profesionales que necesiten movilidad. A tener en cuenta: las opciones de alimentación así deben adquirirse a parte de la impresora.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de impresoras Brother? ¿Cuál se ajusta mejor a tus necesidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *