Posted on

Ventajas de utilizar cartuchos de tinta original Canon

Si tienes una impresora Canon, lo mejor es utilizar cartuchos de tinta original Canon para garantizar la mejor calidad y efectividad a la hora de imprimir.

Alargar la vida útil de tu impresora tiene mucho que ver con el tipo de cartuchos que utilizamos, utilizar cartuchos originales siempre es mejor que usar consumibles compatibles de marcas diferentes a la original porque alargarán la vida de tu impresora y te darán mejores resultados.

Los cartuchos Canon tiene unas tecnologías patentadas, exclusivas para sus cartuchos de tinta, como pueden ser las tecnologías FINE y LUCIA.

Canon es considerado el mayor especialista de impresoras fotográficas. Desde la marca enfocan la fabricación de tintas hacia ese ámbito para que la impresión de fotografía sea ideal.

Veamos algunas de las ventajas que tiene utilizar cartuchos de tinta original Canon:

#1. Imprime más.

Los cartuchos de tinta original Canon permiten hasta un 35% más de impresiones de calidad que otros cartuchos compatibles. Así aprovecharás mejor el cartucho y una mejor relación calidad-precio.

#2. No dan problemas.

Los cartuchos Canon son 100% fiables, con una impresora Canon no hay otro que te vaya a ir mejor. Los cartuchos originales no se rompen, no filtran ni fallan. Eso alargará la vida útil de tu impresora, para que siga funcionando sin riesgos de daños internos.

#3. Inmejorable calidad

La tinta Canon garantiza unas impresiones súper nítidas, con colores profundos y definidos. Olvídate de las rayas o líneas extrañas en las impresiones.

En definitiva, los cartuchos de tinta Canon originales proporcionan la fiabilidad y calidad que esperas en los resultados de los trabajos de tu impresora Canon: con los cartuchos de color Canon obtendrás impresiones increíbles a color, con una amplia paleta y saturación, mientras que con los cartuchos negro podrás hacerte con impresiones nítidas y claras.

En Mastoner tenemos todos los tipos de tinta Canon que puedas necesitar y vamos actualizando nuestra selección cada vez que sale alguno nuevo. Cuida tu impresora con tinta Canon original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *