Posted on

5 tips para reformar la cocina de tu apartamento

Al comenzar a mirar muebles de cocina en Alicante nos encontramos con tantas opciones que es fácil perderse y acabar eligiendo algo que en el comercio se ve precioso pero que tal vez no encaje bien con tu hogar. Por eso, lo mejor es comprar con cabeza y tener claros ciertos tips para reformar la cocina de tu apartamento que no debes de perder de vista.

5 tips para una reforma de cocina en apartamento

#1. Aprovecha la luz natural

Siempre que dispongas de luz natural en tu cocina, juega con ella y conviértela en protagonista de tu diseño. Y si no hay luz natural o es escasa, haz que la cocina se vea más luminosa utilizando tonos muy claros y lacados con brillo que van a hacer que cualquier iluminación destaque y la cocina no se vea apagada y oscura.

#2. Juega con el espacio del que dispones

Si tu cocina es muy amplia puedes combinar armarios cerrados con otros abiertos porque no tendrás problemas de espacio, estudiar el colocar una gran isla o incluso jugar con duplicar ciertos electrodomésticos para mayor comodidad.

Pero si se trata de una cocina cerrada y pequeña, como sucede en muchos apartamentos, el espacio será muy importante y resultarán muy útiles trucos como el de colocar armarios que lleguen hasta el techo para aprovechar el espacio o vitrinas de cristal transparente que creen sensación de amplitud.

#3. Muebles de calidad que tengan buenos acabados

Una cocina no se cambia cada año y por eso es tan importante que el material sea de calidad y los acabados muy buenos. De esta manera disfrutarás de tu cocina tanto como quieras y siempre se verá bien porque la calidad no pasa de moda. Un buen diseño también tendrá importancia en esto, ya que resultará atemporal y elegante.

#4. Electrodomésticos eficientes

Los electrodomésticos de bajo consumo son muy importantes porque te ayudarán a ahorrar mucho dinero en tus facturas a lo largo de toda su vida útil.

#5. Un estilo que case con el resto de tu hogar

Una cocina muy moderna en un hogar clásico puede resultar un contraste nada atractivo. Busca un estilo de cocina que combine con tu hogar y que encaje con tu estilo de vida.

Con estos tips para reformar la cocina de tu apartamento vas a acertar en tu decisión y quedarás encantado con el diseño final de esta estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.