Posted on

Como escoger una pizarra blanca

Las pizarras blancas son herramientas muy útiles para cualquier empresa, en especial porque así se podrán conseguir unos buenos resultados. Para comprar las mejores del mercado, podrás encontrarlas en pizarras-blancas.es, porque allí encontrarás siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Existen algunas características básicas que debes tener en cuenta para escoger bien tus pizarras blancas. En este post, encontrarás las claves para que puedas elegir fácilmente las pizarras blancas, puesto que así se podrá elegir de una forma acertada una pizarra para tu empresa o incluso para el hogar.

Consejos para escoger una pizarra blanca

Escoger una pizarra blanca dependerá en gran medida de tus necesidades y de las de tu empresa. Para elegir de una forma adecuada debes fijarte en los siguientes puntos básicos:

Tamaño

Es fundamental elegir una pizarra que se adapte por completo a tus necesidades, garantizando así que podrás tener unos buenos resultados. Por este motivo, debes elegir siempre una pizarra que se adapte a tus espacios por lo cual debes medir muy bien tus espacios.

Podrás encontrar pizarras desde tamaños muy compactos hasta pizarras que son muy grandes y que te permitirán tenerlas en salones. En todo caso, debes asegurarte de escoger una pizarra que se adapte por completo a tus necesidades.

Elementos de movilidad

Dependiendo del tamaño de la pizarra podrás tener algunos elementos de movilidad para que puedas conseguir unos buenos resultados. Para las pizarras de tamaño compacto o medianas un caballete será más que suficiente, haciendo que la puedas mover fácilmente por todas las zonas de tu empresa.

Pero, para las pizarras de gran tamaño, debes tener asegurarte de que tengan un sistema con ruedas si necesitas una buena movilidad. En todo caso, esto determinará la versatilidad de tu pizarra, garantizando que se pueda llevar a todas las partes de tu empresa.

Tipo de superficie

Existen diferentes tipos de superficies entre las cuales elegir dependiendo del tipo de uso que vas a darle. Para un uso esporádico una superficie de melamina será más que suficiente, pero son las superficies que son más propensas a las manchas, lo que hará que se tenga un menor rendimiento.

Pero, para un uso intensivo como en una empresa, debes asegurarte de que la superficie sea de acero lacado o vitrificado. De esta forma, podrás asegurarte de que la superficie no se manchará tan fácil y que tendrá una mayor durabilidad, en especial porque estas pizarras no acumularán muchos pigmentos y se mancharán menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.