Posted on

Descubre la última generación de Audifonos

Vivimos en tiempos de constantes cambios, y la ciencia médica, cada vez más ligada a las nuevas tecnologías, no es una excepción. El campo de los audífonos han evolucionado de forma sorprendente en los últimos años, haciéndolos cada vez más discretos, ergonómicos, y sobre todo, más integrados con el resto de aparatos tecnológicos de uso cotidiano, cooperando en perfecta simbiosis para hacernos la vida un poco más fácil.

Centros Oi2, a la vanguardia

Existen múltiples ventajas al usar audífonos de última generación. Micrófono direccional, lo que permite captar nuestra voz independientemente de la dirección que provenga. También cuentan con cancelación de ruido, ecualizador y registro de datos.

Además los últimos modelos cuentan con un sistema CROS y BICROS. Diseñados específicamente para aquellas personas que tienen perdida profunda de audición en un solo oído. Básicamente el oído malo recibe el sonido y los traduce de forma limpia en el oído bueno. Sus ventajas son muy significativas, desde poder atender conversaciones, a no tener que estar volteando continuamente la cabeza, hasta una mayor percepción de las señales acústicas de peligro que podemos encontrar en la calle.

Tenemos varias gamas de audífono: gama confort, gama automática y gama inteligente. Dentro de nuestra gama contamos con audífonos retroauriculares, intrauriculares, intracanal externo e interno y oído abierto. La elección dependerá de nuestra patología y preferencias. En Centros Oi2 te asesoraremos para que tu elección sea la correcta.

Dos mejor que uno

Muchas veces se comete el error de optar por un audífono, dejando una descompensación notable en nuestra audición. Hasta un 80% de las personas con patologías auditivas padecen de los dos oídos, y son innumerables las ventajas que obtendremos al usar dos audífonos. Al percibir el sonido por los dos audífonos estos cobran un cariz más natural. También, como es obvio, aumentaremos nuestro campo de audición, permitiéndonos fijar y captar sonidos que de otra forma permanecerían imperceptibles. Captaremos sin problemas la fuente del sonido y eliminaremos ruido de fondo, lo que se traducirá en una aumento de nuestra calidad de vida. Es recurrente oír a las personas hablar de empezar con uno para probar e ir acostumbrándose, y en contra de lo que se cree, la habituación llega antes y mejor con dos audífonos.

En Centros Oi2 contamos, por si fuera poco, con una serie de dispositivos amplificadores para teléfonos y TV, que te harán disfrutar mucho más de acciones tan cotidianas como tener una conversación telefónica o ver tu programa favorito de TV. Más información y contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.